gestoria herencias

Nosotros

Conoce al equipo de profesionales de GIH

¿Qué garantizamos?

Servicio de genealogía sucesoria GRATUITO:

identificamos y localizamos de forma gratuita a los herederos legítimos de una persona fallecida.

 

Gestión integral de la herencia:

acompañamos y asesoramos a los herederos en todas las etapas relacionadas con la tramitación de la herencia: trámites notariales, mediación entre los herederos, fiscalidad, etc. Si el heredero lo desea, también gestionamos la venta de los bienes de la herencia, compra los derechos hereditarios y rescate de cuentas bancarias.

Nuestro equipo

Nuestra firma especializada en el Derecho Sucesorio, te acompañará en todo el proceso de gestión de tu herencia sea cual sea el servicio que necesites.

ALBERTO TORRALBA SIMÓN Abogado y socio
Abogado y socio

Alberto Simón

Licenciado en Derecho y graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza. Cuenta con más de ocho años de experiencia asesorando a compañías de primer nivel en uno de los despachos más reconocidos de España. Aporta al equipo su formación, su destreza en negociación y contratación y su experiencia en procedimientos judiciales para la defensa de los clientes.

Abogado colegiado ICAM 114.016.

Abogado especialista en investigación y socio

Sergio Gutiérrez Martín

Graduado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Master en asesoría jurídica de empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.

Experto en negociación y mediación, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del derecho sucesorio.

Sergio es especialista en investigación genealógica y sucesoria. Colaborador habitual en medios de comunicación y uno de los protagonistas de la serie «CAZAHEREDEROS» producida por ATRESMEDIA y presentada por Jalis de la Serna.

Gestor de riesgos, solucionador de problemas.

Abogado y socio

Borja Monforte San Román

Graduado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, aúna en su perfil la innovación y la tradición en el derecho sucesorio.

Borja tiene amplia experiencia en regulación y litigación bancaria. En su trayectoria profesional, destaca su papel de asesor jurídico financiero para empresas de referencia en el mercado nacional.

Desempeña las funciones de asesor jurídico e investigador. Borja también se encarga de implementar nuevas técnicas de investigación genealógica y optimizar las cuestiones relativas a la tramitación de herencias.

Abogado colegiado ReICAZ 7.025.

BORJA MONFORTE SAN ROMÁN Abogado y socio
Abogada especialista. Responsable Delegación Canarias

Esther López Martín

Abogada. Responsable de Departamento Internacional

Ivana Muñoz Alonso

Abogada. Departamento de Investigación

Maria Saíz Ibáñez

Office Manager

Alma Mariscal

¿Necesitas hacernos una consulta?

El equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte y resolver todas tus consultas.

Scroll al inicio